9.13.2007

una canción: te vi - hombres g


De pronto te vi
y pensé que nunca más
iba quererme despertar
lejos de ti.
Y supe que por ti
iba a robarle el cielo al mar
y a las estrellas un collar para ti.

Y yo que siempre presumí
de que nadie me iba a atar
y que siempre me quise a mí
sobre todo lo demás.

de pronto te vi
y tú me miraste a mí,
cambiaste mi vida,
justo ahí,
solo porque te vi.

Y ahora entiendo porque el sol,
se ha quedado en mi jardín,
porque el aire solo huele a ti.

Y yo que siempre presumí
de mi amada soledad
y que siempre quise huir
y no perder mi libertad,

y de pronto te vi
y tú me miraste a mí,
cambiaste mi vida,
justo ahí,
solo porque te vi.
Cambiaste mi vida,
porque te vi,
porque te vi.

2 comentarios:

Alain dijo...

Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….
Hace poco empecé el mío
Se llama Bonjour Quebec
http://bonjourquebec.blogspot.com
Cualquier cosa estoy a la orden
Saludos ...
Alain

Anónimo dijo...

Muy bonito pero no lo entiendo es por quien? Elisa?

ATM