3.06.2008

Informal


Creo que soy más feliz en blue jean, pero eso en ningún momento quiere decir que no me guste ponerme un flux y una corbata, en lo absoluto, me encanta, pero no sé, creo que todos los días es too much.

Creo que soy más feliz en franela, pero eso en ningún momento quiere decir que no me guste ponerme camisa, en lo absoluto, me encanta, pero no sé, creo que todos los días es too much.

Creo que soy más feliz en zapatos de goma, pero eso en ningún momento quiere decir que no me guste ponerme zapatos de salir, en lo absoluto, me encanta, pero no sé, creo que todos los días es too much.

Creo que soy más feliz siendo informal, pero eso en ningún momento quiere decir que no me guste ser formal, en lo absoluto, me encanta, pero no sé, creo que todos los días es too much.

No hay comentarios.: