4.09.2008

tratando de dormir


Se oyen pasos en el techo toda la noche, no dejan de caminar allá arriba. De aquí para allá, de allá para acá. Se oyen pasos. Ese es el problema de los apartamentos, que siempre te toca el imbécil del apartamento de arriba con los ruidos más insólitos.

Una vez escuché como si se cayesen metras al suelo, como si las hubiesen dejado caer, otra vez escuché monedas como cuando las tiran al suelo y bailan, se tambalean hasta quedarse contra el piso completamente, pero nunca esto nunca había sido así de insostenible, es como si estuviesen paseando toda la noche en el apartamento, apoyando duro los talones contra el suelo, porque no pueden caminar normal, no, tienen que apoyar los talones así como si fuese a propósito. Y no se trata tampoco de que la gente camine como ninjas sin hacer ningún ruido, la cosa es caminar normal ¡o que se acuesten a dormir en algún momento!

Como me gustaría ser de esas personas que agarran una escoba y le dan golpes al techo con la punta del palo de la escoba para hacerle saber al tarado del apartamento de arriba que ya está bueno de los ruidos, pero no sé, no creo en eso, porque típico que llegas, le das, pam, pam, pam y de pronto se quedan quietos y cuentas un, dos, tres, y ya empiezan otra vez.

Es inútil, no hay nada que hacer.

No hay comentarios.: