4.25.2007

Lo que hay que oír


Alguna vez oí eso de que "como el cuatro no hay dos" y no estuve ni estoy ni estaré de acuerdo nunca con semejante cosa, lo confieso.

Alguna vez oí eso de que "son diez, son diez, son diez millones, son diez" y no estuve ni estoy ni estaré de acuerdo nunca con semejante cosa, lo confieso.

Alguna vez oí eso de que "no somos diez, somos veinte y seis" y sí estuve, estoy y estaré de acuerdo siempre con semejante cosa, lo confieso.

Alguna vez oí eso de que "son diez millones por el buche" y no estuve ni estoy ni estaré de acuerdo nunca con semejante cosa, lo confieso.

Alguna vez oí eso de que "seguimos en la lucha" y sí estuve y estoy y estaré de acuerdo siempre con semejante cosa, lo confieso.

Alguna vez oí eso de que "ni un paso atrás" y sí estuve y estoy y estaré de acuerdo siempre con semejante cosa, lo confieso.

Alguna vez oí eso de que "viene un ocho por dos" cuando en verdad quisiera oír que viene un dos por ocho.

No hay comentarios.: