8.24.2008

mejor



un día me desperté queriendo
dejar de perder
comenzar a ganar
lo venía sintiendo

en el espejo del baño me estaba viendo
la cara de dormido
una idea desaparecida
me estaba consiguiendo

corrió el agua que estaba hirviendo
coño, me quemo
sincero, sincero
me estaba muriendo

a jugar nintendo
me eché de nuevo
de aquí yo no me muevo
te lo digo, no estoy mintiendo

mejor,
continue, hello, voy de nuevo.

La alarma se está prendiendo
de nuevo
qué guevo
me toca otra vez salir corriendo

La idea me la estaba aprendiendo
me desperté
ya me olvidé
tengo que seguir durmiendo

En el camino fue apareciendo
ya la tengo
no estaba tan lejos
el oro estará floreciendo

Sigo despierto, está amaneciendo
te estaba contando
estaba tan contento
es domingo ya, a dios agradeciendo.

mejor,
game over, adiós, hasta luego.

No hay comentarios.: