5.14.2009

Para bien y mal también


Me quiero ir muy lejos y no confundir tu cara en algún reflejo
Seré pendejo, pero quiero tenerte cerca pero lo suficientemente lejos
Y que así sea, verte desde esa ventana que dará a la alberca.
Seguiré midiendo distancias con canciones,
y si traen recuerdos son mejores
Que me hagan sentir bien y mal también,
por los siglos, de los siglos, amén.
Quiero acercarme tanto,
¿quién sabe desde hace cuánto?
Perdóname si con esto te espanto,
pero me parece bueno de cuando en cuando
Que estemos tan lejos como mi foto y tu gigante espejo
Y ya luego nos pondremos a fumar, cada quien en su lugar
Portándonos bien y mal también, por los siglos, de los siglos, amén.

Ya me cansé de esa ciudad, a decir verdad
Puedes traerte a tu gata Piedad que yo traigo a mi perra Soledad
Jugarán allá afuera, y dormirán si quieren ahí a un lado de la palmera
Y cuando entres de vuelta estará llamando tu hermana Alberta
Con ellos y sin ellos por bien y mal también, por los siglos, de los siglos, amén.
Que quede constancia que igual tendremos cada quien su distancia
Y aunque me llena de ansia esto, ya no me queda otra esperanza
Que pasar mis días contigo y que tú pases los tuyos conmigo
Aquí en nuestra cabaña, sin tener que esperar hasta mañana
Por bien y mal también, por los siglos, de los siglos, amén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias ché. Yo siento lo mismo por vos. Salu2. Saludos a tu perra Soledad, linda chihuahua.

juantxo dijo...

heheheheh gracias maricon!