5.20.2009

tu boca y tu risa


Voy a la cocina a ver si queda un poco de vino, estaré borracho me imagino
pero verte con los labios teñidos de tinto en mi cabeza un lienzo pinto
lleno de formas y figuras, lleno de letras y texturas,
de todos los colores mientras duermes, acostado a tu lado para siempre,
y que la sílaba tónica la marques con tu boca o con tu risa histriónica.
Es parte nada más de un juego, al menos eso creo,
Con alegrías, monerías, una montaña rusa distinta todos los días,
A la velocidad del tranvía o a corriendo como si fueras fugitiva,
Nos deja sin aliento y de nada me arrepiento, no sería una pérdida de tiempo
Aunque me señales a lo criollo con tu boca o con tu risa histriónica.

Vamos por pasos aunque me digas que soy un tonto, un payaso
Ya no tiene caso estoy perdido otra vez en uno de tus abrazos
Ya estará la loca bailando dando vueltas parada encima de la mesa
Y le diremos que no que sí y todo lo contrario le diremos
Lo que sea mientras me vuelvo loco con tu boca o con tu risa histriónica.
Seremos todo y seremos nada todos los días de la noche a la mañana
De todos los colores y me dices son que son sólo matices
Jamás en una escala de grises, dame una respuesta como las misses
No tendrá nada que ver con la pregunta, ya vas a ver
Lo que me haces padecer con tu boca o con tu risa histriónica.

No hay comentarios.: