3.20.2007

iré a la clínica mental


faltan dos días, iré a la clínica mental
apenas empieza, la pieza, además
definitivamente es algo elemental
apenas empieza, la pieza, además

te consigo, sigo mi amor
¿hasta cuándo va a hacer calor?

haré mi acto de contricción
todo es una contradicción
que ¿cómo pasó y cuándo pasó?
estoy hablando solo

me he vuelto loco, un poco loco nada más
será normal, normal, será
me he vuelto loco, como todo el mundo quizá
será normal, normal, será

si por fin nos vamos a dormir
¿por qué no nos dejan vivir?

y ahora de qué van a hablar
nunca se van a callar
que ¿cómo pasó y cuándo pasó?
estás hablando sola

estar loco para la gente es comportarse para mí
una actitud ante la vida, feliz
ni hoy ni mañana entenderán jamás
lo que significa para mi la felicidad

ya me estoy volviendo loco, es verdad
es que ella me gusta, pero mal
jamás sabré lo que se siente la soledad
confío en quien me va a acompañar

¿por qué carajo me estoy volviendo loco?
si soy feliz y no necesito más
no sabes lo que estás haciendo, piensa en verdad
está bien, déjenme en paz
faltan dos días, iré a la clínica mental
me estoy volviendo loco, sólo un poco.

No hay comentarios.: