3.05.2007

se vende


Un amigo de un amigo -que ama el capitalismo con fuerza- de un primo de un vecino de un compañero de trabajo de un conocido de un pana de un cuñado del compadre de un tío de un padrino de un amigo de la infancia de una amiga de su hermana de un ahijado de un famoso de un cómo es que se llama de un no me acuerdo el nombre de un nombre -que me suena- de una persona -que no me quiero acordar ahora- de una mujer de un amigo de un conocido de fulano de mengano de zutano de alguien -que no quiso decir su nombre- del que no lo sabe lo inventa de el consentido de su mamá de el hijo de papá de quien no tiene miedo -pero necesita la plata- de la misma familia de fulanito de menganito y zutanito de alguien que todos conocemos de por ahí de por allá de antes de ahora de toda la vida de por la calle de por la casa de por la cuadra de mi parroquia de donde vive él de donde vive ella

VENDE
SIN INTERMEDIARIOS

Eso que tú que yo y un amigo de un amigo de un amigo -que ama el capitalismo con fuerza- de un primo de un vecino de un compañero de trabajo de un conocido de un pana de un cuñado del compadre de un tío de un padrino de un amigo de la infancia de una amiga de su hermana de un ahijado de un famoso de un cómo es que se llama de un no me acuerdo el nombre de un nombre -que me suena- de una persona -que no me quiero acordar ahora- de una mujer de un amigo de un conocido de fulano de mengano de zutano de alguien -que no quiso decir su nombre- del que no lo sabe lo inventa de el consentido de su mamá de el hijo de papá de quien no tiene miedo -pero necesita la plata- de la misma familia de fulanito de menganito y zutanito de alguien que todos conocemos de por ahí de por allá de antes de ahora de toda la vida de por la calle de por la casa de por la cuadra de mi parroquia de donde vive él de donde vive ella donde ahora todo se puede comprar y que para todo lo demás existe mastercár porque con visa la vida es ahora

VENDE
SIN INTERMEDIARIOS

ESO QUE SE COMPRA Y QUE SE VENDE

Eso sí:

Ni se compra ni se vende el cariño verdadero ni se compra ni se vende no hay en el mundo dinero para comprar los quereres.

A la oferta, la demanda y si por esto me gano una, que me digan de cuánto es la oferta, pero sin intermediarios.

No hay comentarios.: