3.05.2007

yo no se dónde


el sabor se está acaparando al norte de Suramérica
¿ahora somos del norte?
mejor vámonos pal monte
¿si no, para dónde?

la integración suramericana es imperialista
¿nos estamos poniendo como el norte?
mejor vámonos pal monte
me lo dijo el conde

estamos en la Roma del imperio del narcotráfico
¿seguimos negociando con el norte?
mejor vámonos pal monte
en los ojos colirio ponte

el cencerro y la campana están formando marchas
¿la salsa se está bailando en el norte?
mejor vámonos pal monte
las cacerolas de la señora aponte

el imperio del mal le está ganando al del bien
¿estamos haciendo lo mismo que allá en el norte?
mejor vámonos pal monte
para yo no se dónde

para yo no se dónde
a las montañas de sorte
mejor vámonos pal monte
con un machete que corte
mejor vámonos pal monte
a guarachar con mi consorte
mejor no, vámonos pal norte
para yo no se dónde

No hay comentarios.: