12.12.2006

me gusta


Me gusta hablar con ella mientras bailamos
Me gusta bailar con ella mientras hablamos
me gusta hablar con ella
me gusta bailar con ella

Ella
me gusta

Me gusta hacerla reír a carcajadas
Me gusta verla sonreír mientras hablo pendejadas
Me gusta hacerla reír
Me gusta verla sonreír

Ella
me gusta

Me gusta demasiado pero tiene novio
Me gusta porque van a terminar y es obvio
Me gusta demasiado
Me gusta porque va a terminar con su novio

Terminará conmigo
pero antes terminará contigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribes muy bien, y siempre estoy pendiente de revisar lo nuevo, veo que desde el 12 nada de nada
ATM

juantxo dijo...

Ya puse más cosas! es que como estoy de vacaciones me lo he tomado con más calma... si no pongo algo más durante este año: FELÍJNAVIDÁ Y FELÍSÁÑO!!!!!!!!

Gracias por el apoyo.