12.04.2006

pensando en ti


Pensando en ti me pongo creativo. Quise hacer un experimento, o más bien un proyecto.
El de escribir cuando estoy pensando en ti.

Pensando en ti me viene música a la cabeza y me doy cuenta de qué es tener memoria cinematográfica,
pues la música perfecta para cada momento, suena cuando estoy pensando en ti.

Pensando en ti no necesito cerrar los ojos para verte pues conozco cada una de las partes de tu cuerpo,
tanto que puedo imaginar tu aroma y olerlo pensando en ti.

Pensando en ti me han sobrado razones para llenar mis ojos de lágrimas,
de emoción o de dolor, es agua que corre cuando estoy pensando en ti.

Pensando en ti siento un vacío en mi estómago cuando me torturo poniéndome creativo,
en caminos del pensamiento desconocidos, si estoy pensando en ti.

Pensando en ti sería mejor tenerte cerca para verte dormir, despertar o verte vivir,
esa historia que pasa por mi cabeza cuando estoy pensando en ti.

Pensando en ti el merengue de matrimonio me es romántico; y me viene una sonrisa al rostro,
porque ese es el soundtrack del momento que me viene a la cabeza, cuando estoy pensando en ti.

Pensando en ti vivo cada uno de mis días esperando enamorar a mis hijas y a mis nietas,
por escribirte estas cosas pensando en ti.

Pensando en ti te encuentro en todos mis sueños, en los que alcanzo, me acerco y en los que caigo.
Yo no me pierdo nunca cuando estoy pensando en ti.

Pensando en ti no tengo que pedirte permiso para llegar a donde me gustaría contigo,
a esa historia que me viene a la cabeza pensando en ti.

Pensando en ti no tengo miedo a imaginar qué vas a pensar tú de mí,
Ahora que tienes una idea de lo que es para mi estar pensando en ti.

No hay comentarios.: