1.23.2007

esa noticia


Toda la vida me he imaginado con que este momento llegara en mi vida, y ahora que llegó, reconozco que no sé cómo reaccionar sino así pues, que por cierto no sabía que iba a reaccionar así tampoco, sino que simplemente es lo primero que se me pasó por la cabeza gracias a Dios. No sé, pero estoy tranquilo dentro de este sacudón que le acaban de hacer a mi vida con una noticia así.

Siempre me dijeron que escribía de una manera muy testimonial, unos me recriminaban y a otros simplemente les gustaba eso, que hablo así, que escribo como hablo y que quisiera hablar como escribo aunque la gente no lo sepa. Sí, probablemente esté evadiendo desde el segundo párrafo ya, pero decidí enfrentarlo y reconozco que no es fácil, no me excuso, simplemente hay que tenerlo inevitablemente presente.

Qué ladilla las cacofonías y más que a la gente le molesten, ¿no?

Llegó la noticia pues, no creía que me iba a llegar ahora pero tampoco sabía cuándo es que iba a llegar, y no que no me iba a llegar y que eso no me podía pasar porque tampoco me quiero tan poco. Es simplemente que a los 23 años, en el 2007, donde uno supuestamente tiene todas las maneras para evitar que noticias como éstas lleguen a la vida de uno, siguen siempre llegando.

Es muy fácil comenzar a especular para continuar con esa mala manía de la gente de buscar un culpable, siempre tiene que haber alguien que tenga la culpa, y si no lo hay, pues simplemente se encuentra o se culpa al que parezca más culpable. En el caso de esta noticia no me importan los culpables porque sé que soy uno de ellos. Prefiero asumirlo desde el comienzo.

Qué ladilla con la gente que echa la culpa y más la gente que en verdad la tiene, ¿no?

De nuevo estoy evadiendo, ¡qué mala maña! Definitivamente, hay gente que dice que lo va a grabar a uno para que uno se “dé de cuenta” de que uno habla de una forma o de otra, o que se contradice, pero escribiendo me doy cuenta de eso y bueno, trato de cambiarlo pero es que se me hace muy fácil desviarme del tema de conversación cuando es incómodo.

Es más, ¿sabes qué? en verdad no tengo que estarle dando explicaciones a nadie.

Prefiero no compartirlo. Prefiero entonces no decírselo a nadie pues.

Qué ladilla con la malcriadez y con la gente que hace que la gente malcriada se ponga malcriada, ¿no?

Sí, definitivamente me molesta eso.

¿No te ha pasado nunca que cuando menos tienes que reírte de pronto te entra un ataque de risa que, al conspirar con la voluntad de uno, convierte en ese preciso momento en algo incómodo y bochornoso? aunque no hay nada mejor que reírse. Qué complicado es todo en verdad. Así mismo me pasó, reí, y con acento aunque insistan que los monosílabos no se acentúan, ¿sí?

¿será que no he terminado de caer en cuenta?

Es increíble en verdad como no termino de decir de qué se trata todo esto y no me importa, realmente.

¿Cuánto le debo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oí de tu blog un día en ARS y desde ahí siempre lo he leído. No había dejado comentarios porque..."¿sabes qué? en verdad no tengo que estarle dando explicaciones a nadie."

Jeje... no vale en serio, está excelente! Siempre es un placer volver!