11.16.2006

Todavía te quiero


Todavía te quiero, por eso quiero tenerte conmigo.
Como tu quieras que sea.
¿Por qué no podemos ser amigos?
si mi felicidad es que tú seas feliz, conmigo o con quien sea.

Hay una diferencia muy grande entre ser amigos y enemigos:
a quien me haga bien en la vida, es sólo a quien quiero tener conmigo.
Calamaro dijo algo en “Ok, perdón” (que te dedico):

“Igual somos amigos, porque para enemigos hay un montón de gente”

Quiero ser tu amigo, no te propongo otra cosa.
Pero eres libre de decirme cuando quieras si quieres que seamos algo más.

Quisiera poder devolverme en el tiempo y haberte elegido a ti, pero imposible sería,
aunque me odie a mí mismo por eso,
perderte no me lo perdonaría.

Sé que no eres la única en el mundo,
pero sí sé muy bien,
te lo digo al oído nuestro secreto,
de que sólo tú me has hecho así de feliz,
de que sólo tú me has hecho bien.

Sería injusto perderte.
Sería una mala decisión olvidarte sabiendo que no puedo hacerlo.

Yo no quise hacerte daño.
Te quise de verdad y me equivoqué,
Por eso estoy aquí y seguiré todos los años…

Porque es así.

Todavía te quiero, por eso quiero tenerte conmigo.
Solo como tú quieras que sea.

No hay comentarios.: