11.01.2006
Reclamo a la mujer inútilmente amada de Alfredo Maldonado
Hay que tener pluma para escribir algo como esto... llegar a algo tan sincero cuando todos, en algún momento nos hemos sentido así y hemos, a quienes nos gusta escribir, pasado por este bendito tema del despecho. Una muestra muy digna de lo que pasa cuando uno encuentra, cuando quiere escribir, una oportunidad en un lugar tan común.
El autor: Alfredo Maldonado. Mis respetos.
Salud!
PD: La foto que está al lado es, por supuesto, el más grande de los cantantes, Héctor Lavoe... les invito a leer esto escuchando "Barrunto" con lo que quieran en la mano.
"Reclamo a la mujer inútilmente amada: esbozo para una carta a tiempo perdido
¿Qué puedo decirte? ¿Qué me haces falta? ¿Qué tengo un montón de estrellas hechas pedazos porque arrugaste mi Universo? ¿Qué puedo decirte, una vez más? ¡Te he dicho tántos caminos que me he quedado sin horizonte! Te he llamado de noche y de día, he bajado la cabeza y he escondido mis manos que rechazabas. ¡Si es que te he puesto mi alma de alfombra roja! ¿Qué quieres que te diga más allá? ¿Qué quiero besarte los brazos y las manos y los dedos y cada uña y besarte como si fuera un pintor de labios y enamorar tu boca y aspirar tus mejillas y acariciarte los ojos sueño a sueño? Que enloquezco de imaginar que pudiera abarcarte entre mis brazos para adueñarme de ti y decirte, entre murmullos, que se me está haciendo de tierra negra y rica la sangre para sembrarte y regarte con ternuras y que juntos hagamos florecer un bosque de azúcar y girasoles. ¿Qué más puedo decirte si me he vaciado hasta las raíces para hacerte espacio, para que todo yo esté lleno de ti?
Nada más, amor, nada más.
Ya no soy mas que un árbol seco enraizado en tierra muerta.
Adiós."
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
alfredo maldonado. gran tipo. un gran ex-jefe.
Publicar un comentario